Acerca del autor

Homero Francisco Salgado Pérez, conocido en este blog como el Pichón, vió la luz en 1983 en La Paz, Baja California Sur, México.

Dedicado desde tiempos memoriables al estudio de la informática, mediante este blog trata de demostrar que el mundo del profesional de la computadora no se limita a los bits y los bytes, sino que al igual que todo mundo, tiene algo de músico, poeta, analista político y pos supuesto loco.

Actualmente el autor está intentando encontrar su lugar en el globalizado mundo de la informática, y ¿por qué no? intentar probar que el ser humano tiene la capacidad de tener alas para volar más allá de un monitor y un teclado.

3 responses

20 05 2007
Lorena Sanmillán

Muchísimas gracias por tu apoyo. Síguenos de cerca a los doce escritores en Caza de Letras. Un abrazo lleno de palabras y silencios para que los uses como necesites.
LSM

28 03 2008
evelin

Ey me interesa saber de ti, mucho creo que eres una gran persona, mi myspace http://www.myspace.com/preguntarespuestamexico consultalo, tengo mucha información sobre mexico, presidentes, noticias…

21 06 2008
nadaly

hola hola, justamente buscando informacion de “el Tony Fashion” encontre esta divertida entrada, hace un par de años vivi en la paz, aunque para cuando estuve ahi ya era hasta cierto punto una ciudad comercialmente hablando, soportable…

pero bueno, solo quiero felicitarte por eso y ojala estemos en contacto, porque por nada del mundo me quiero despegar de La Paz, tus textos podrian servirme de hilo comunicador con la peninsula

(: gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: