Unico (Post-it para el alma)

31 10 2007

He vuelto. A diferencia de los clásicos, no estaba ni muerto ni de parranda, amen de otros aforismos igual de anacrónicos en el sendero humano de las memorias. Voy a exponer breve y sucintamente los motivos que me retiraron más de un mes de este espacio.
 
Si se ha leído el blog con regularidad, pudieron dar fe de un acontecimiento que, quizás no haya pasado a mayores en realidad, pero me ha dado una valiosa lección: no esperes poner la otra mejilla a sabiendas que vas a recibir un gancho al hígado. Puesto que nunca es bueno escribir con tanta ponzoña y dolor en la sangre y el espíritu, dejé este espacio esperando que se calmaran las aguas en mi entorno (el laboral particularmente), cosa que finalmente así ocurrió.

 Ya no voy a entrar en más detalles al respecto. Por fortuna, he encontrado en mis fieles amigos llamados letras (si el perro es el mejor amigo del hombre carnal, las letras deben serlo de la psique del mismo) algo de consuelo en este valle de lágrimas, citando a las fórmulas propias del ora pro nobis.

 Para desestresarme un poco, he tomado una rutina: tomar el primer objeto susceptible de ser escrito en su superficie y escribo; impelido por una fuerza misteriosa (la misma que debió sentir Julián Carax en La sombra del viento), brotan como por arte de magia ideas, que luego se traducen en pequeños retazos. Retazos de post-it que vuelan impolutos en el cielo viciado de una oficina de treinta metros cuadrados, esperando ser libres.

Y tengo fe en que algún día lo conseguirán.

 Otro post más desde las costas de la Península Barataria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: